Cargando...

Para Administraciones

Qué ofrece Comunicapp a administraciones públicas.

¿Qué ofrece?

Comunicapp es una app móvil destinada a mejorar la información y participación de los ciudadanos y visitantes de la localidad. ¿Qué te ofrece?

Noticias e información local: Toda la información relevante del municipio.

Servicios al ciudadano: Todos los que te ofrecen las distintas áreas municipales, información del ayuntamiento y de los servicios públicos, como autobuses, farmacias, oficinas bancarias...

Directorio Municipal. Todos los datos de los servicios al ciudadano.

Negocios y profesionales: El directorio comercial de la localidad permite a vecinos y turistas conocer los servicios que se ofrecen en el municipio, así como su ubicación y ponerse en contacto de forma sencilla. En combinación con la guía de empresas mediante QR dinámico, mantente al día de toda la información comercial.

Turismo: Información de los principales reclamos turísticos de la localidad, con toda la información, curiosidades y su ubicación, para que no te pierdas nada.

Calendario de eventos: Los eventos de la localidad de la forma más accesible sencilla y con toda la información siempre disponible en la palma de tu mano. Conoce todos los eventos que están por venir y no te pierdas nada.

Participa: mediante un sistema de consultas anónimas integrado, participa en las decisiones y conoce los resultados una vez acabe el plazo.

Servicio de notificaciones: Recibe en tu móvil las alertas de servicios al ciudadano, negocios y profesionales para no perderte promociones, descuentos o eventos importantes de tu municipio.

Muchas más funcionalidades en el futuro.

Secciones destacadas.

Los eventos de la localidad serán visibles por los usuarios de otras localidades, aumentando así la promoción de las mismas.
Los servicios y productos de todas las empresas de la localidad estarán accesibles desde otros municipios, mejora el impacto comercial de tu ciudad.
La herramienta de participación ciudadana incluida hace más transparente la toma de decisiones y permite a los usuarios formar parte de las decisiones locales. Además todas las secciones de la app permiten participar a los usuarios, desde añadir contenido a incluir su propia sección.
Las mejoras creadas para un municipio estarán disponibles para el resto de forma inmediata posibilitando el enriquecimiento y una mejora continua de la plataforma.

Quién utiliza Comunicapp

Te mostramos a continuación algunas organizaciones que ya utilizan Comunicapp.

Apúntate a nuestro Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter y recibe información sobre las novedades antes que nadie.