Cargando...

Para Asociaciones

Qué ofrece Comunicapp a asociaciones profesionales.

¿Qué ofrece?

Comunicapp es una app móvil destinada a mejorar la información y participación de sus asociados. ¿Qué te ofrece?

Noticias e información de la Asociación: Todos los miembros siempre informados de la forma más completa.

Directorios o catálogos: En realidad se pueden acoplar uno o varios módulos que listen información acerca de (por ejemplo) “productos o servicios” ofrecidos por la entidad, “entidades colaboradoras”, “empresas asociadas”, etc. Supone un medio más, a través del cual promocionar actividades, servicios o empresas.

Información de la entidad: Información útil de la organización, como puedan ser datos de su historia, sus objetivos, o su organigrama. También datos de contacto. Normalmente esta información tiene un carácter más estático.

Calendario de eventos: Los eventos de la entidad de la forma más accesible sencilla y con toda la información siempre disponible en la palma de tu mano. Conoce todos los eventos que están por venir y no te pierdas nada.

Democracia electrónica: mediante un sistema de consultas anónimas integrado, los usuarios de la herramienta pueden participar en la toma de decisiones de la entidad.

Buzón de sugerencias: Sistema de feedback, con el cual aumentar más la participación de los usuarios y lograr una comunicación auténticamente bidireccional.

Servicio de notificaciones: Recibe en tu móvil las alertas de noticias, anuncios o eventos de tu asociación o colegio profesional.

Muchas más funcionalidades en el futuro.

Secciones destacadas.

Comparte dentro de la asociación o con el resto del mundo la información de tus asociados, permitiendo así una mayor visibilidad.
Ya no hay excusas para no asistir a la reunión o para no acudir a ese evento tan importante que beneficiará a todos los profesionales.
La toma de decisiones se realiza de forma más democrática y sencilla que nunca.

Quién utiliza Comunicapp

Te mostramos a continuación algunas organizaciones que ya utilizan Comunicapp.

Apúntate a nuestro Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter y recibe información sobre las novedades antes que nadie.